Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 14 de mayo de 2013

AVATAR (la película)




Avatar-Logo-avatar.svg


AVATAR (la película)
 
El otro día vi la película de "Avatar" y me encantó; no la vi en el cine, porque estaba de vacaciones de puente de mayo en Cedeira, Galicia, y como hay un vídeoclub alquilamos esta peli, ya que se estrenó en el año 2009.
Con buenísimos efectos especiales y buenos actores, esta película costó, nada más ni nada menos que...¡320 millones de dólares! ¡Pero recaudó 2.782,30 millones de dólares!

Sinopsis

Ambientada en el año 2154, la acción se desarrolla en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una especie humanoide llamada na'vi, con la que los humanos entran en conflicto pues uno de los clanes na'vi vive cerca de un árbol enorme, situado sobre una inmensa veta de un mineral muy cotizado en la Tierra (unobtainium) que supondría la solución a los problemas energéticos. Jake Sully es unmarine parapléjico que es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos creados artificialmente de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla y puedan ser persuadidos de que abandonen la zona que habitan. 

Y aquí los actores:
Jake Sully (protagonista): Sam Worthington ("Furia de titanes", "Ira de titanes", etc...)
Neytiri (omaticaya): Zoe Saldana ("Star trek", "Colombiana", etc...)
Dr. Grace Agustine (la encargada del programa Avatar en la peli):  Sigourney Weaver ("Aliens", etc...)
Coronel Miles Quaritch: Stephen Lang ("Terra Nova")
Trudy Chacón (piloto militar): Michelle Rodríguez ("Girlfight", "Fast & Furious", "Resident evil", etc...)

  
 
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jake Sully o Sam Worthington con su respectivo avatar; Zoe Saldana con Neytiri, su respectiva avatar; Grace Agustine o Sigourney Weaver con su respectiva avatar; el Coronel Miles y Stephen Lang; y Trudy Chacón y/o Michelle Rodríguez.

Y aquí la web oficial (pincha aquí)

 :iconthenaviavatars:

1 comentario:

  1. Ah¡ Me ha encantando el fondo de vuestro blog¡

    ResponderEliminar