Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

viernes, 26 de abril de 2013

Tres curiosidades

HOY HE VISTO ESTO, ES MUY CURIOSO PERO LA PENA ES QUE ESTÁ EN PORTUGUÉS :

(coloque el dedo aquí)

Pon el dedo en el agujero

también quiero dar las gracias a toda esa gente que visita este blog  ;)

y este reloj (pincha aquí)


También voy a escribir un "resumen" (tranquilos, no viene el final) de "Donde los árboles cantan", una novela de Laura Gallego García, que me regalaron por mi cumple y cuando me lo terminé me gustó mucho. Sencillamente, enamora.
                        Título: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº páginas: 477 (epílogo incluido).
Precio: 14,94€
RESUMEN

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. Allí tendrá muchas aventuras y un encuentro...

 La edición limitada
La edición normal              



 

4 comentarios:

  1. Me encanta el perrito¡ que ojillos tan bonitos tiene; además no te lo esperas. Me ha picado el gusanillo con el libro de Laura Gallego. Ya nos contareis más. Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he leído y está bien

    ResponderEliminar