Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

domingo, 14 de abril de 2013

Rosa

Rosa. Según el diccionario de la RAE, rosa puede significar dos cosas: flor del rosal, o 'color encarnado poco subido'. Están la rosa de los vientos, la salsa rosa, la rosa del té, la rosa del azafrán, en Valencia está la Malvarrosa, y en Reservoir Dogs (Quentin Tarantino, 1992) está el Señor Rosa. El más listo. El menos violento pero no el menos tramposo. El que no mata a nadie y se lleva los diamantes. El papel lo interpretó Steve Busciemi, y para mí fue, junto con el Señor Blanco de Harvey Keitel, el que más me gustó de la película. También me pareció increíble la banda sonora, aquí dejo una muestra:

Stuck in the Middle with you - Stealers Wheel

Y hoy traemos un par de cosillas relacionadas con ese color, una ensalada y una cantante.

ENSALADA DE ARENQUES

Hacen falta
  • Tres arenques grandes de los bálticos, o un tarro de los del Ikea (ya troceados)
  • Una remolacha cocida (de las de tarro o las que vienen en plástico), o una y media
  • Una manzana mediana
  • Tres pepinillos gordos de los dulces
  • Una cebolleta o media cebolla
  • Un yogur natural
  • Dos cucharadas de mahonesa
  • Opcional: una patata mediana cocida
No puede ser más fácil hacerla: se pican en dadtos de medio centímetro la remolacha, la manzana pelada, la cebolleta y los pepinillos. Se cortan en tiras del mismo tamaño los arenques ya escurridos. Se mezcla bien en un bol. El aspecto será más o menos este:



Después, se añade el yogur natural y la mahonesa y se mezcla todo bien. Se deja reposar y enfriar en el frigorífico un par de horas como mínimo. Se sirve no muy frío, sacándolo media hora antes de la nevera:



Y ahora, la cantante cuyo nombre artístico, por cierto, tiene su origen en el Señor Rosa de Reservoir Dogs:

P!NK



Alecia Beth Moore (así se llama P!N K) nació el  8 de setiembre de 1979 (33 años) Doylestown, Pensilvania, EEUU Bandera de los Estados Unidos, es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&B, Can't Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records. Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: "Get the Party Started", "Don't Let Me Get Me", "Just Like a Pill" y "Family Portrait"
P!nk lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo "Trouble". Lanzó su cuarto álbum de estudio I'm Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew", estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop. Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido el sencillo #1 el Hot 100, "So What". El disco alcanzó otros tres top veinte: "Sober", "Please Don't Leave Me" y "Glitter in the Air", además de una exitosa gira mundial.
En noviembre de 2010 lanzó, Greatest Hits... So Far!!! un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos "Raise Your Glass" y "Fuckin' Perfect". Para septiembre de 2012, lanza su sexto álbum de estudio The Truth About Love,1 ubicándose en el primer lugar del Billboard, a finales de año ha vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.
De acuerdo a Billboard, P!nk fue calificada n.º 13 en la lista de artistas de la década 2000 y la artista n.º 1 de canciones pop de esa década;2 3 sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en los charts de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Ha marcado doce Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo diez como artista en solitario, y ganó tres premios Grammy, cinco MTV Video Music Awards y dos Brit Awards. People's Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en el Reino Unido de radio de la década 2000. P!nk ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

 

Su canción más nueva de momento, "Try"
. 
Y aquí su nueva canción (pincha aquí) :)


3 comentarios:

  1. Os recomiendo que la probéis. Está buenísima. Ahora que se acerca el verano es un aperitivo muy apetecible.
    Me parece muy original el haber realizado las fotos con ese fondo tan bonito.
    Seguid así.

    ResponderEliminar